jueves, 18 de diciembre de 2008

11:48.- Horas


Cerca de 500 permanecen a esta hora concentradas en la plaza del Ayuntamiento esperando que la grua eleve al caudillo e inicie su último paseo al destierro por las calles de la ciudad. Los balcones de los edificios están tomados por un ejército de cámaras y fotógrafos. Los nostálgicos del régimen a esta hora no han hecho acto de presencia y el operativo transcurre con serenidad. La mayoría de los ciudadanos concentrados esperan el momento cumbre para aplaudir la caida del régimen con 33 años de retraso.
Todas las televisiones y radios nacionales y locales conectan en directo con la escena. Santander es el centro de la noticia en todos los programas e informativos nacionales. Ningún miembro del equipo del gobierno del PP ha estado presente hasta ahora en la plaza. Tampoco se ha ofrecido información alguna sobre la hora aproximada del izado definitivo, ni sobre los detalles técnicos del operativo.

2 comentarios:

Jesaal dijo...

PLAZA DEL CALZONAZOS

Por lo que me cuentan en el periódico, esta plaza puede acabar llamándose en breve: “Plaza Sin Huevos”, si retiran el caballo, a Paco Franco y el alcalde se baja los pantalones. Si acaso, y dado que el alcalde se ha rajado, en lo sucesivo puede llamarse: “Plaza del Calzonazos”. ¿Por qué? Pues sencillo: por la descomunal bajada del paño menor por parte del jefe del Consistorio.

Anónimo dijo...

Pues si se habrá bajado los pantalones, porque le ha hecho un hermoso calvo a todos los fachas de Santander.