miércoles, 3 de diciembre de 2008

Iñigo, cuéntame... cuando derrocas al dictador


¿Visteis anoche el NO-DO que os recomendé? De la Serna no, porque estuvo con las mamachichos de los hosteleros cántabros, rompiendo moldes por la igualdad de género.
SÚPLICA AL ALTÍSIMO: Alcalde, date prisa que van a llegar los inspectores europeos para lo de la capitalidad y te van a suspender por tener un Hitler ecuestre frente a la ventana de tu despacho.
OBRAS PARALELAS
En la ciudad de Santander, tomada por el PP, se ejecutan de forma paralela dos esforzados trabajos para engrandecer la imagen de la ciudad. En una plaza, el cerco al caudillo avanza lento y concienzudo. En la otra, Puertochico, se funciona con más agilidad y ayer se clavó el mástil de 25 metros de altura en donde ondeará la bandera XXL.
Está preparada para aguantar vientos de hasta 110 kilómetros por hora. Esto implica que en la primera alerta rabiosa del 112 nos machaca el Vitalicio. Qué la suerte no acompaña al alcalde con el gafe que tiene.

5 comentarios:

Rukaegos dijo...

El tono de "parte de guerra" que has utilizado me encanta :)

Deja al alcalde ingeniero con las mamachicho, me parece que es lo que más le va ;) Así puede ensayar bien una vieja revista zarzuelera, Las Corsarias, y preparar el gran número coral del sábado. Hala, todos a una: "Banderiiiiiiiita tú eres rojaaaaa, banderiiiiiiita tú eres gualdaaaaa, lalalalalala"

Anónimo dijo...

Tienes razón, si es que en este esperpento sólo falta Marujita Díaz.
Todo por la causa

PProdés dijo...

Acepto apuestas (razonables, dada la crisis que nos afije); el caballero no será apeado de su cabalgadura hasta tanto no flamee la bandera en Puerto Chico y alcalde y concejales PPeros no sean fotografiados bajo ella

Anónimo dijo...

con respecto al esperpento te refieres al concreto del blog o al general capitalidad cultural incluida...

ah... y aconsejo no escupir mucho hacía arriba, porque imagino a TODOS los concejales en lo de la bandera puertochiqueña... o no?

y felicidades por el blog y por darme a conocer a
FLAMAN todo un hallazgo

Anónimo dijo...

Se de buena tinta que algun concejal la mañana de la banderita no ira para no hacer el juego en el trueque indigno ideado por Don Ignacio para satisfacer al facherio. ¡Viva la Republica¡