jueves, 4 de diciembre de 2008

Fenómenos para-normales Santander de toda la vida


13:50 horas.- Así es Santander de toda la vida. La política del banco, que no bancaria, funciona extraordinariamente entre 'los vecinos de Santander' (para el PP no llegamos ni a la más digna categoría de ciudadanos). Allí dónde colocas un banco florecen como rotondas los jubiletas sedentes. Una vez vallado el perímetro, la vida de la plaza vuelve a la normalidad y el personal, que presume de indiferencia, se sienta dando... la espalda al dictador. Mientras -nótese en segundo plano de la fotografía- un grupo debate a los pies del energúmeno de bronce. ¿Serán los miembros (qué poco paritarios) del jurado de la capitalidad europea?, ¿o se habrá creado una comisión mixta para el traslado de semejante mobiliario urbano?Los días dirán.
Por lo pronto parece que la emigración, rodeado el perímetro zoológico, forzosamente se tendrá que realizar mediante vuelo aéreo. Caudillo, las fuerzas democráticas te rodean.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN CASTRO POR FINNNNN!!PSOE, PP y PRC respaldan la modificación, en aplicación de la Ley de la Memoria Histórica Para cuando en la Capital?

Anónimo dijo...

EN CASTRO POR FINNNNN!!PSOE, PP y PRC respaldan la modificación, en aplicación de la Ley de la Memoria Histórica .Para cuando en la Capital?